martes

My Little Sister...*

Recibir ayer una carta de cumpleaños así y llorar como si no hubiera mañana y otras cosas que le dan sentido a todo.
Te requetequiero, Lu*


"Te quiero. Cada vez que estoy perdida, eres tú la que deshila su jersey por el laberinto hasta que aprendo a salir, por mi misma pero gracias a ti.
Te quiero. Cada vez que lloro eres tú la que haces que recobre la razón.
Te quiero. Nunca tengo un mal día mientras tenga un mensaje tuyo.
Te quiero. Me haces tan feliz, aun a mucha distancia.
Te quiero. Siempre sabes lo que decirme y yo sé entenderte aún sin decirmelo.
Te quiero. Me entiendes como nadie más y nunca me juzgas a pesar de lo que haga.
Te quiero. Eres la persona que hace que odie la distancia.
Te quiero. Además de enseñarme a bailar {cualprofesional} me enseñaste a quererme.
Te quiero. Porque pareces ser la única que consigue que me ovide de todo lo malo y me centre en los detalles buenos.
Te quiero. Por los helados de pistacho, los bajones de azúcar, las pechugas de pollo, las pizzas y las patatas fritas.
Te quiero. Porque si te pierdes en el oceano, construíria mi propio barco para rescatarte.
Te quiero. Porque sin ti no sé; vivir, sonreír o a donde ir.
Te quiero. Las gilipolleces varias, los CDs, las coreos y los maravillosos {yotrosnotanmaravillosos} recuerdos de tus dancinglessons*.
Te quiero. Eres todo lo que aspiro a ser.
Te quiero. No podría pedir a alguien mejor a mi lado, solo desearía que estuvieses más cerquita.
Te quiero. Prometo quererte siempre, incluso en los días en los que no me quiera a mi misma.
Te quiero. Y es que sin ti, no sabría lo que es la felicidad.
Te quiero. Porque cuatro días contigo son mejor terapia que helados, chocolate y pelis.
Te quiero. Todo ese año sin tus llamadas [indecentes] será recuperado con una vida de llamadas [aún más indecentes].
Te quiero. Tú eres el tipo de chica que inspira a hacer las cosas bonitas del mundo.
Te quiero. Porque los días grises no existen sabiendo que te tengo a ti.
Te quiero. Nunca te agradeceré lo suficiente todas las veces que me has levantado, aún cuando no te lo pedí.
Te quiero. Tener un móvil sería innecesario si no tuviese a la persona más maravillosa a la que llamar.
Te quiero. Porque eres mi ejemplo a seguir.
Te quiero. Haría cualquier cosa por ti, hasta coger un autobus a las dos de la mañana sentada al lado de un extraño.
Te quiero. Porque solo tú puedes hacermelo pasar de muerte {hasvistoquechiste?}
Te quiero. Porque eres mi ohana.
Te quiero. Porque nunca, nunca te dejaré sola.
Te quiero. Porque sé que nunca me dejarás sola.
Te quiero. Como no quiero a nadie más, y te quiero para siempre.
Te quiero. Treintaytres no son tantos te quieros, ni tantos años, pero espero pasar al menos otros tantos teniendo el placer de llamarte mi hermana {hoyunpelínmás) mayor.
Felicidades a la más, más mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario